El patín Rollerblade Crossfire es un patín de alta gama para freestyle, slalom y cruising. Fabricado con fibra de carbono, el patín es tan preciso como sus competidores a un precio favorable.
El alto rendimiento del patín lo hace muy funcional para el uso diario, ya que la fibra de carbono genera toneladas de transferencia de energía. La estructura cómoda pero rígida satisface las demandas de los terrenos más difíciles y es la combinación perfecta de capacidad de respuesta junto con control.
La plantilla PSI+ mejora la comodidad con su estabilizador de talón dinámico que ayuda a minimizar la fatiga del pie para una comodidad durante todo el día. Esto combina bien con las ruedas Hydrogen premium que se encuentran debajo para una sensación total de control y facilidad sobre los patines.
Una característica clave del Crossfire son los ejes del marco delantero y trasero abatibles. Esto significa que las ruedas tienen dos configuraciones: rocker o planas. ¿Quieres pasar de un patín plano a uno plano? ¿Cómo configurar los conos? Gira los ejes 180 ° y tendrás un rocker banana perfecto para slalom/freestyle.
Características
- Patines urbanos/de ciudad/freestyle/slalom con capacidad de respuesta.
- Ajuste seguro y con sujeción, la caña inclinada permite una alineación personalizada, lengüeta anatómica y forro con amplio acolchado, plantilla PSI+.
- La hebilla de la caña, la hebilla microajustable de 45, los cordones y la correa para los dedos del pie proporcionan toda la comodidad y el ajuste necesarios.
- El marco de 243 mm (231 mm 36-40) mejora el control y la transferencia de potencia.
- Las ruedas delanteras y traseras basculantes también se pueden bascular para giros rápidos y mayor maniobrabilidad. Los frenos no están incluidos.
- Ruedas de 80 mm/85 A (76 mm 36-40) con fórmula patentada de uretano; los rodamientos Twincam ILQ-9 Classic Plus maximizan la velocidad.
- TALLAS: 24, 24.5, 25.4, 26.5, 27, 27.5, 28.5, 29.5 y 30.