Los patines de freeskate son, sin duda, los más versátiles. Si buscas unos patines cómodos y asequibles con bota dura para que los niños se inicien en este deporte, sin duda deberías considerar los Seba E3 Junior.
Estos patines están perforados para una óptima transpiración del pie y se pueden ajustar en tres tallas, para que no sea necesario cambiar de patines cuando los pies crezcan.
El patín SEBA E3 Junior cuenta con un cierre de velcro en el empeine para un mejor ajuste, cierre de hebilla en la caña que permite corregir los malos hábitos de los patines flexibles, y un chasis/guía X2R Rockeable con tornillos dobles, lo cual ofrece un patín versátil con un rendimiento adicional para el slalom sin necesidad de cambiar las ruedas y aumentar el costo original.
Monta rodamientos ABEC 5 que, junto con las ruedas SEBA de dureza 82A, proporcionan una movilidad muy cómoda. Además, el botín es termo-moldeable y la carcasa cuenta con varios orificios para una mayor ventilación.
El botín interior incluye un sistema extensible que permite ajustar el ancho y largo para elegir la talla adecuada. Solo hay que extraer una plantilla para aumentar una talla y repetir el proceso con la segunda plantilla para pasar a la siguiente talla.
TALLAS: S (22-23.5) y M (23.5-24.5).