Atención, ciclistas de BMX, hay un nuevo chico en la ciudad que se está apoderando de la montaña y los está adelantando en los senderos. El POWERSLIDE NEXT Outback 150 está diseñado para el patinaje en línea todoterreno extremo. Un potente patín todoterreno extremo que se siente como en casa en las colinas y los senderos, el POWERSLIDE NEXT Outback 150 te permite salir de la ciudad y descubrir una faceta completamente nueva del patinaje en línea.
Con una bota estable, marcos resistentes y grandes neumáticos de 3x150 mm, sin importar el terreno o las condiciones climáticas, puedes ir prácticamente a cualquier parte con estos impresionantes patines en línea todoterreno.
El patín tiene una bota dura resistente que puede soportar incluso las condiciones más duras y se complementa con un puño que proporciona un soporte superior que es tan crucial para el patinaje todoterreno extremo intenso.
El Outback 150 viene con un revestimiento MYFIT termomoldeable con acolchado de ajuste con memoria RECALL, que te brinda el ajuste perfecto y una comodidad excelente, incluso durante los recorridos más largos.
Diseñado en torno al famoso sistema de montaje de 3 puntos TRINITY, obtienes un centro de gravedad bajo que aumenta el control, brindándote un andar rápido y estable incluso en los terrenos más difíciles.
Para máxima seguridad y tranquilidad, el NEXT Outback 150 puede tener fácilmente un innovador freno de puño. Completo con un fuerte marco de aluminio extruido montado sobre resistentes neumáticos de aire CST de 150 mm, el POWERSLIDE NEXT Outback 150 es el patín extremo SUV perfecto para dominar los senderos y ser el primero en bajar la montaña.
TALLAS: 24-24.5, 25.5-26.5, 27-27.5, 28.5-29.5, 30-31 y 31-32.
:
:
PH-PS-NOB150