Los patines en línea ajustables Anarchy Unity son ideales para niños en crecimiento. Se pueden cambiar a cuatro tallas diferentes, así que a medida que los pies de tu hijo crecen, los patines también. Solo tienes que pulsar un botón para agrandarlos o reducirlos. ¡Súper fácil!
Están fabricados con un marco y una bota resistentes que ayudan a que el patinaje agresivo sea fácil y divertido, y son lo suficientemente resistentes para durar muchos viajes al parque de patinaje.
¡Aptos para skateparks interiores y exteriores, para niños y niñas!
¿Qué tienen de especial los patines ajustables Anarchy Unity Junior?
Bota dura: La mayoría de los patines junior tienen una parte superior de tela. Son más robustos, absorben mejor los impactos y son ideales para principiantes, pero especialmente para jóvenes más avanzados.
Ranuras anchas: Es raro encontrar una estructura tan diversa en patines infantiles. Tienen ranuras anchas para facilitar el aprendizaje de los grinds, a la vez que conservan las cuatro ruedas. Esto significa que también son ideales para el patinaje en general.
Tamaños de rueda proporcionados: El tamaño pequeño incluye ruedas de 53 mm y el tamaño grande, de 57 mm. Esto significa que las ruedas se adaptan mejor al tamaño del pie de tu hijo, ¡así que no se tropieza ni se acelera demasiado!
TALLAS: S (18-20.5) y M (21-24).